tipos-de-impresoras

Impresora profesional oficina

Contar con una impresora profesional oficina te puede ayudar a aumentar tu productividad, a ahorrar tiempo y esfuerzo de tus empleados y a generar documentos de mayor calidad, tanto para uso interno como para la interacción con tus clientes.

Hay muchos tipos de impresora profesional oficina, y la elección dependerá de factores como las características del negocio, el tipo de documentos a gestionar o incluso el espacio disponible para ubicarla en la oficina.

Impresora para oficina pequeña

Pequeños despachos de abogados, tiendas de comercio electrónico, etc. Son muchos los negocios que necesitan una impresora que pueda adaptarse tanto a las necesidades del proyecto como a las dimensiones de la estancia.

Si tu actividad requiere de la ejecución de impresiones de imágenes o fotografías, la impresora profesional oficina que necesitas es un modelo de inyección de tinta.

Dependiendo del volumen de impresión ejecutado, quizá puedas plantearte la adquisición de una impresora de tanque de tinta. La gestión de la materia prima en este tipo de impresora profesional oficina es mejor que en las de cartuchos de tinta, por lo que puedes ahorrar a la hora de sustituir los consumibles.

¿Compra o programa de renting?

Además de seleccionar el tipo de impresora profesional oficina que mejor se adapte a las características de tu empresa, debes plantearte la opción de utilizar tu nuevo equipo bajo un programa de renting.

El programa de renting de impresora te permite contar entre tus activos con un equipo moderno y actualizado. El sistema es similar al utilizado en los rentings de automóviles.

Se abona una cuota mensual por el uso de la impresora durante un plazo establecido a la hora de formalizar el contrato. 

Cuando expira el plazo, tienes la opción de adquirir el equipo en propiedad o sustituirlo por uno nuevo aprovechando los últimos adelantos del sector.

Impresora profesional oficina precio

Sin renunciar a la calidad de las impresiones y a la velocidad de ejecución en las tareas, lo que buscan la mayoría de autónomos y empresas es una impresora para oficina barata con una buena relación calidad precio.

El precio de una impresora de estas características dependerá en gran medida de las características del equipo. 

Las impresoras más económicas son las monofuncionales. Pero si necesitas ejecutar tareas de escaneado o fotocopiadora, tendrás que invertir un poco más en una impresora multifuncional.

¿Dónde comprar una impresora profesional oficina?

Avalion es un distribuidor de impresoras profesionales para oficinas con una dilatada experiencia en el sector.

 Con amplio catálogo online de impresoras disponibles, y un equipo de soporte preparado para ofrecer asesoramiento personalizado a sus clientes, se presenta como una de las mejores opciones para profesionales autónomos, pymes y empresas de todos los tamaños.

La ventaja de las impresoras profesionales para oficinas de Avalion es que puedes personalizar el servicio para adaptarlo a las necesidades de tu proyecto con programas de alquiler o renting de impresoras y presupuestos a medida para que puedas obtener el máximo rendimiento a tu inversión.

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar