mejor-impresora

La mejor impresora multifunción

La mejor impresora multifunción es aquella que consigue cubrir todas las necesidades del usuario.

Tanto a nivel particular como en el contexto de la empresa, una buena impresora multifunción debe garantizar la máxima calidad en la gestión de los documentos, velocidad en la ejecución de tareas y conectividad para facilitar su uso en entornos compartidos y en remoto.

Hoy vamos a ayudarte a encontrar la mejor impresora multifunción analizando las principales marcas y los dispositivos más eficientes del mercado.

Características de la mejor impresora multifunción

La mejor impresora multifunción debe garantizar las opciones de conectividad necesarias para que los empleados puedan utilizarla desde diferentes puntos del centro de trabajo o incluso en remoto.

Además de la conectividad Wi-Fi, debe integrar puertos USB a través de los cuales se puedan transferir archivos de manera sencilla al dispositivo.

Otra de las características más importantes es la combinación de productividad y calidad de impresión. 

Es fundamental que la impresora devuelva resultados óptimos en cada ejecución, sobre todo en los casos en los que se trabaja con imágenes o fotografías.

¿Qué marca de impresora multifuncional es mejor?

Cuando hablamos de la mejor impresora multifunción se nos vienen a la mente firmas como Epson, Canon o HP.

Pero las necesidades de los usuarios en cuanto a conectividad, facilidad de uso, calidad de impresión e integración con otras herramientas del día a día han evolucionado.

La marca que ha conseguido satisfacer con mayor solvencia las nuevas exigencias de los clientes es Kyocera.

Esta firma ha diseñado una amplia variedad de equipos de impresión modernos que se integran de manera sencilla con la gestión documental de las empresas en la nube aumentando la productividad y facilitando las tareas a los equipos de trabajo.

¿Cuáles son las mejores impresoras multifuncionales?

La mejor impresora multifunción combina calidad, velocidad y sencillez de manejo. Estos son algunos de los equipos más eficientes en el mercado:

  • TASKALFA 2554CI: Fiabilidad, facilidad de uso y seguridad. Esta impresora multifunción de Kyocera se maneja de manera muy sencilla a través de su pantalla táctil de 10 pulgadas. Ocupa muy poco espacio e integra sistemas de seguridad para garantizar la privacidad de la documentación.
  • ECOSYS M5526CDN: Este dispositivo, además de permitir trabajar en remoto a través de la conectividad en la nube, facilita el ahorro gracias a su eficiencia energética.
  • FS1320MFP: Esta impresora multifunción con fax integrado es una de las mejores impresoras para pequeñas oficinas, pymes y profesionales autónomos. Su tóner es capaz de imprimir hasta 1600 páginas, reduciendo al mínimo el gasto en consumibles y el impacto medioambiental.

Estos son tan solo algunos de los ejemplos de mejor impresora multifunción que puedes encontrar en Avalion gracias a su colaboración con Kyocera. Contacta con nuestros especialistas y recibe el asesoramiento y la información que necesitas sobre cada modelo.

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar