Tipos de impresoras disponibles en el renting
Table de contenidos
En el mundo empresarial actual, son muchas las empresas que deciden optar por emplear servicios de alquiler para material de oficina, antes que realizar un gran desembolso económico para su compra.
En este artículo, conoceremos los principales tipos de impresoras disponibles en el renting, así como sus principales características.
Impresoras monofuncionales Kyocera
A la hora de determinar que impresora es mejor para un negocio, debemos tener en cuenta el volumen de impresión que va tener o el uso que se le va a dar. Las impresoras monofuncionales ofrecen una impresión fácil, rápida y sencilla sin tener que utilizar apps o otras herramientas.
Beneficios de las impresoras monofuncionales Kyocera
La principal ventaja que ofrece optar por este tipo de impresoras monofuncionales encontramos su alta velocidad y eficiencia tanto en la calidad de la impresión como en el ahorro de tinta que se emplea para cada impresión.
Impresoras Kyocera multifuncionales
Este tipo de impresoras, permiten realizar diferentes funciones además de las más habituales como fotocopiar o escanear documentos. Cuentan con un avanzado sistema que permite acceder a documentos que se encuentren almacenados en la nube de forma que se permita tener todos los documentos juntos.
Beneficios de las impresoras Kyocera multifuncionales
Entre los principales beneficios que ofrecen este tipo de impresoras disponibles en el renting encontramos: Gracias a su avanzado sistema, cuenta con la capacidad de supervisar y administrar todas las operaciones llevadas a cabo por esta impresora desde cualquier dispositivo conectado a su red. Esto les permite realizar desde las tareas más simples, a las más sofisticadas.
Su sistema de acceso a los diferentes documentos que se encuentran en la nube, hace que sea más cómodo para todos los empleados poder imprimir y fotocopiar, cualquiera de esos documentos sin tener que detener la actividad de un compañero para solicitar el acceso a dicho documento.
Finalmente, destacar que cuentan con un control remoto. Esto permitirá controlar la actividad que está desempeñando sin necesidad de estar enfrente de ella, ofreciendo así un aumento de la productividad.
Impresoras de alta producción
Estas impresoras son ideales para aquellos negocios que suelen tener una gran carga de impresión. Se trata de una solución eficiente, veloz y cómoda gracias a los diferentes beneficios que ofrece.
Beneficios de las impresoras de alta producción
Entre los principales beneficios que aportan este tipo de impresoras encontramos:
– Su gran adaptabilidad para trabajar con grandes formatos, usando gramajes de papel menos habituales.
– Ofrece una gran versatilidad, adaptándose a las diferentes necesidades de una empresa, pudiendo incluso producir impresiones de gran calidad de forma constante.
– Otra de los beneficios que ofrece es su gran eficiencia y productividad, que permiten ahorrar tiempo gracias al empleo de las funciones de programación y automatización que llevan integradas.
– Por último, otra de las ventajas que ofrece este tipo de impresoras es que cuentan con un control remoto mediante cualquier tipo de dispositivos móviles, gracias a su conectividad.