modelos-impresoras

Los ultimos modelos de impresoras

Las tecnologías de impresión se actualizan de manera continua para optimizar el rendimiento de los dispositivos.

 Consumibles ecológicos, mejoras en la calidad y velocidad de las impresiones, o las ilimitadas posibilidades que ofrecen las impresoras 3D son algunos de los cambios más relevantes en el sector.

A continuación destacaremos algunos de estos avances aplicados a los últimos modelos de impresoras disponibles en el mercado.

 Sigue con nosotros. Quizá encuentres la tecnología que necesitas para optimizar la gestión documental en tu empresa.

Últimos modelos de impresoras y novedades del sector

Los últimos modelos de impresoras cuentan con tecnologías que les permiten recibir y ejecutar órdenes desde dispositivos remotos, así como trabajar con documentos encriptados para garantizar la privacidad de la información.

Evolution Series de Kyocera. Los últimos modelos en impresoras eficientes y versátiles

Si hablamos de últimos modelos en impresoras, la Evolution Series de Kyocera es un referente que ejemplifica las mejoras en usabilidad y rendimiento de los dispositivos de impresión de última generación.

  • Facilidad de uso: Por fin los últimos modelos en impresoras priorizan por encima de todo la facilidad de uso de los usuarios. Las Evolution Series se presentan con una interfaz intuitiva que permite seleccionar funcionalidades y ejecutar órdenes desde iconos o incluso a través de gestos.
  • Integración de IA: La integración de Inteligencia Artificial es otro de los adelantos en los últimos modelos en impresoras de Kyocera. Funcionalidades como el resaltado sin necesidad de cambiar formatos o la “superresolución”, que compara imágenes de internet para convertir archivos de baja resolución en imágenes profesionales, posibilitan una mejora notable en la calidad de los documentos tratados.
  • Eficiencia energética y sostenibilidad: Los últimos modelos en impresoras te permiten configurar valores de consumo reducido, además de reducir de manera automática el gasto cuando el dispositivo se mantiene en modo de suspensión.

Impresión 3D. Una tecnología en constante evolución

No podemos hablar de los últimos modelos en impresoras sin mencionar las continuas aportaciones de la tecnología en tres dimensiones.

La impresión 3D ya es capaz de diseñar viviendas de varias plantas, joyas, o prótesis para el sector sanitario.

Estas son algunas de las novedades en los últimos modelos en impresoras 3D.

  • Velocidad de impresión. Uno de los puntos “débiles” de las impresoras 3D es la velocidad de impresión. Sin embargo, gracias a descubrimientos como el uso de estereolitografía, los últimos modelos en impresoras 3D son capaces de producir estructuras complejas a una velocidad mucho mayor que las de las impresoras 3d clásicas.
  • Barrios enteros en 3D: En la ciudad de Austin (Texas) se está desarrollando un proyecto de impresión 3D por parte de la compañía “Icon”que implica la construcción de un barrio de viviendas utilizando los últimos modelos en impresoras 3D disponibles en el mercado.
  • Filetes y hamburguesas vegetales: Otra de las aplicaciones de los últimos modelos en impresoras promete revolucionar el sector de la alimentación. La impresión 3D a base de proteínas vegetales está en proceso de reducción de costes y pronto será una realidad en los menús de algunos restaurantes.
¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar